Preguntas frecuentes e información

En Villa Bahía disfrutará de unas vacaciones inolvidables. Nuestro equipo estará disponible para cualquier necesidad que pueda surgir durante su estancia

Aquí dispone de algunas cuestiones que pueden ser de su interés en lo referente al proceso de reserva, llegada y salida de la villa. Para cualquier otra pregunta que no se encuentre aquí, no dude en llamarnos o escribirnos para que podamos resolverla.

¿Es seguro el pago con tarjeta a través de la web?

Los pagos con tarjeta se realizan a través de la plataforma RedSys. No almacenamos datos de su tarjeta de crédito ni haremos cargos sin su consentimiento. RedSys garantiza la confidencialidad de sus datos y la seguridad de la transacción. Puede visitar el portal aquí.

En el caso de que elija el pago mediante transferencia bancaria. Su reserva pasará a estar pendiente de confirmación hasta que verifiquemos el ingreso en nuestra cuenta. Una vez verificado, en un plazo no superior a 3 días, le enviaremos un correo con la confirmación del pago y de la reserva.

¿Cómo se garantiza la reserva?

Una vez realizado el pago con tarjeta o se confirme la recepción de la transferencia, recibirá un correo electrónico con los datos de la reserva, el importe y un localizador. Ese correo y la factura que enviaremos posteriormente, garantizan el abono de la estancia.

¿Es obligatorio abonar la fianza?

Sí. Una vez termine su estancia, se procederá a la devolución de la misma siempre y cuando no se hayan causado desperfectos en las instalaciones. El plazo de devolución es de 7 a 10 días tras la salida.

¿Es obligatorio abonar el servicio de limpieza?

Sí. El pago de la limpieza corre a cargo del cliente y nosotros nos encargamos de realizarla. Se realizará una limpieza a la entrada a la Villa y otra a la salida.

¿Puedo cancelar una reserva?

Sí, aunque con condiciones. Si la cancelación se produce 20 o más días antes de la llegada, se reembolsará el 100% de la reserva. Si se produce 5 días o menos antes de la llegada, se reembolsará el 70% de la reserva. Aunque teniendo en cuenta la situación actual debido al COVID-19, en el caso de cierre de fronteras o imposibilidad para viajar, se reembolsará el 100% del importe independientemente del momento de la cancelación.

¿Cuál es el aeropuerto de Tenerife más cercano a Villa Bahía?

La isla Tenerife tiene dos aeropuertos: el aeropuerto de Tenerife Norte o también conocido como Los Rodeos y el aeropuerto de Tenerife Sur llamado de otra manera como aeropuerto Reina Sofia.

El aeropuerto de los Rodeos tiene un campo de referencia de 2.767m. mientras que el Aeropuerto de Tenerife Sur tiene una medida 3200 m.

El aeropuerto más aconsejable para nuestros invitados es el Aeropuerto de los Rodeos está a 15 minutos aproximadamente en coche.

¿Cómo alquilar coche / Rentcar para poderte mover en Tenerife?

Para alquilar un coche en Tenerife puedes acceder a diferentes empresas de alquiler: Pepear, Avis, Sixt, Cicar, Jocar entre otras. Ideal es haber hecho la reserva previamente y recogerlo en el aeropuerto de llegada.